Academia inglés Sevilla | Titulaciones inglés
Canadian Language Institute es centro examinador oficial Trinity College y centro examinador de Instituto Cervantes, otorgando examinaciones DELE. Canadian también prepara para examinaciones oficiales de la Universidad de Cambridge aunque no se llevan a cabo en sus instalaciones.
Canadian Language Institute, Sevilla, Montequinto, Los Remedios, Alcalá de Guadaíra, titulaciones inglés, inglés A1 Sevilla, inglés A2 Sevilla, inglés B1 Sevilla, inglés B2 Sevilla, inglés C1 Sevilla
16287
page,page-id-16287,page-template-default,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TITULACIONES

¿QUÉ TÍTULO PUEDE OTORGARME CANADIAN?

Canadian Language Institute es centro examinador oficial Trinity College y centro examinador de Instituto Cervantes, otorgando examinaciones DELE.

Canadian también prepara para examinaciones oficiales de la Universidad de Cambridge aunque no se llevan a cabo en sus instalaciones.

¿QUÉ PORCENTAJE DE APROBADOS TIENE CANADIAN?

C10%
B20%
B10%

Porcentaje de aprobados en la última convocatoria 2014

97%

Media global de aprobados en Canadian

¿QUÉ TÍTULOS OFICIALES SON RECONOCIDOS EN EL ÁMBITO UNIVERSITARIO?

Los títulos oficiales reconocidos por universidades Europeas, son las examinaciones oficiales otorgadas por Trinity College London, denominados ISE, y las examinaciones otorgadas por la universidad de Cambridge, entre las más comunes y más reconocidas.

 

Los exámenes oficiales exigencia por universidades son:

  • Para grado superior es necesario un nivel B1; (ISE-1) ó Preliminary English Test (PET)
  • Para máster es necesario un nivel B2; (ISE-2) ó First Certificate in English (FCE)
  • Para doctorados es necesario un nivel C1; (ISE-3) ó Certificate of Advanced English (CAE)

¿QUÉ TÍTULOS OFICIALES SON RECONOCIDOS EN EL ÁMBITO PROFESIONAL?

Las empresas reconocen todos los títulos que Canadian ofrece, puesto que todas las examinaciones son oficiales y con un gran reconocimiento dentro de España y Europa.