Academia inglés Sevilla | Profesorado Canadian
Exigente selección, formación continua y rotación para el equipo más competente.
Canadian Language Institute, Sevilla, Montequinto, Los Remedios, Alcalá de Guadaíra, profesorado, profesores inglés, profesores nativos
17375
page,page-id-17375,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

PROFESORADO

Exigente selección, formación continua y rotación para el equipo más competente.

Canadian elige cuidadosamente a su profesorado, en una selección de candidatos muy rigurosa, en la que se les exige no sólo ser nativos, sino graduados universitarios y con experiencia profesional. Una vez hemos seleccionado a los candidatos más cualificados y preparados, éstos son formados durante semanas en las técnicas de enseñanza utilizadas en Canadian, para que así puedan desarrollar su actividad de la forma más competente posible. Una vez el profesor es miembro del equipo docente de Canadian, recibe un curso de actualización metodológica cada año, para que sea capaz de implantar las actualizaciones desarrolladas por el departamento de innovación y desarrollo de Canadian, además de asistir a reuniones periódicas, para poder evaluar la correcta adquisición de cada grupo y alumno.

 

El profesorado, además, rota por todas las aulas de Canadian periódicamente, aportando a nuestros alumnos unas claras ventajas, que a continuación exponemos:

DEFICIENCIAS PEDAGÓGICAS

Todos tenemos nuestros puntos fuertes. Cada profesor posee ventaja en alguna técnica frente a sus compañeros. De igual manera, presentan algunos puntos débiles que podrían perjudicar nuestro sistema de enseñanza. Con la rotación, eliminamos la posibilidad de que el alumno perdure en el tiempo con estas deficiencias. Además, logramos que se beneficien de los puntos fuertes de todos los profesores.

MONOTONÍA

El alumnado, tras un largo periodo de tiempo recibiendo las técnicas que nuestros sistemas metodológicos les exigen, puede verse afectados por la monotonía, disminuyendo su atención y la eficiencia de la trasmisión. Cuando el profesorado rota, el alumno disfruta de la constante novedad, lo que elimina completamente la monotonía y la barrera que supone para la atención.

ACENTO

El acento, en muchos casos, modifica la forma de expresarnos de un mayor o menor modo. Con la rotación, nos aseguramos de que nuestros alumnos no sólo se adaptan a cada acento, sino que comprenden todos ellos sin dificultad. De esta manera, les proporcionamos la habilidad de comprender diversidad de acentos, algo muy positivo en su futuro personal y laboral.