Academia inglés Sevilla | Inglés para niños Sevilla
El curso Kids Natural, para niños mayores de 4 años, incorpora distintos programas, libros propios ‘Natural Fluency’ y acceso a la zona alumnos online eCanadian +. Esto garantiza una natural, eficiente y total adquisición del idioma.
Canadian Language Institute, Sevilla, Montequinto, Los Remedios, Alcalá de Guadaíra, inglés niños Sevilla, inglés para niños, curso kids natural
16309
page,page-id-16309,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

INGLÉS PARA NIÑOS

Canadian y su sistema pedagógico eficiente e innovador, garantiza interiorización total del idioma de la forma más natural posible siendo divertido y fácil. De esta forma logrará utilizar el inglés de forma fluida en una conversación hablada y escrita.

 

El curso Kids Natural, para niños mayores de 4 años, incorpora distintos programas, libros propios ‘Natural Fluency’ y acceso a la zona alumnos online eCanadian +. Esto garantiza una natural, eficiente  y total adquisición del idioma.

 

Podrá descubrir a continuación todos los detalles de estos programas y más ventajas que incorpora este curso:

cursos_niños_ingles
programa kids acquisition
Inmersión total en el idioma, con metodologías eficientes e innovadoras, en un entorno perfecto.

El alumno es sumergido en una inmersión total en el idioma, a través de las metodologías más eficientes e innovadoras que existen en la actualidad para la transmisión de un nuevo idioma. Además, son actualizadas anualmente, gracias al departamento de I+D en Métodos de Enseñanza de Canadian. Estas técnicas han sido desarrolladas gracias a los cada vez mayores conocimientos acerca del cerebro humano, y de sus capacidades para la adquisición del idioma (base científica en la forma que adquisición del idioma materno y la capacidad de utilizarlo de forma fluida para hablar y escribir, basado en la teoría Natural Approach). Estas metodologías son el TPR, TPRS y Real Situation, técnicas ya testadas e implantadas en muchas de las universidades de Estados Unidos y Canadá, aunque poco conocidas en España.

 

Una correcta adquisición del idioma además requiere que el alumno esté relajado, para que la información pueda ser almacenada en su lado derecho del cerebro. Además de conseguir este estado ideal de adquisición gracias al profesorado y sus técnicas pedagógicas, un adecuado entorno es muy importante. Por ello, Canadian dispone de unas instalaciones amplias y cómodas, lo que no es habitual en los centros de idiomas, con un ambiente acogedor tanto en las zonas comunes como en las aulas.

programa feel confident
Hablar en público en inglés ayuda al alumno a alcanzar la fluidez hablada.

Hablar el nuevo idioma frente a personas conocidas y desconocidas es algo para lo que todos debemos estar preparados: utilizar el idioma en viajes, reuniones de trabajo, hablar ante grupos, conferencias… Por ello, Canadian incorpora en su sistema pedagógico la comunicación en público.

 

Los alumnos más pequeños comienzan a habituarse a hablar ante sus conocidos en atriles que se encuentran en todas las aulas de Canadian. Esto les aporta confianza y destreza al hablar en público. La dificultad de la exposición va aumentando progresivamente, mejorando la organización y preparación del alumno. Como último paso, el alumno realiza conferencias ante personas desconocidas (alumnos de otros grupos del mismo centro Canadian o distinto), así mejora su destreza y profesionalidad al hablar en público aun utilizando un segundo idioma, además de adaptarlo por completo a utilizar su nuevo idioma.

programa more conversation
Practica el Speaking 6 horas al mes gratis en clases de conversación.

Canadian y su afán de alcanzar un cada vez mejor sistema pedagógico, incorpora este programa en sus cursos con el que el alumno podrá practicar inglés durante 6 horas al mes en grupos reducidos de forma totalmente gratuita, en clases de conversación específica en distintas temáticas. Así podrá practicar y mejorar vocabulario concreto, además de practicar sus conocimientos adquiridos en Canadian.

Este programa va dirigido a todos los alumnos de Canadian mayores de 16 años, de cualquier nivel. Si es usted padre de alumno, y es menor a 16 años, podrá asistir en su lugar.

programa certificate guaranteed
Garantizando el aprobado del alumno en examinaciones oficiales en un 97%.

La certificación oficial de los niveles alcanzados por nuestros alumnos es una prioridad para Canadian, y por ello incorporamos este programa con el que el alumno, además de recibir todos los conceptos necesarios para futuras examinaciones oficiales, realiza examinaciones parecidas a la que se lleva a cabo en exámenes oficiales. La parte oral es preparada a través del programa ‘Feel Confident’. El alumno, del mismo modo, realiza evaluaciones periódicas para garantizar de forma personalizada el correcto progreso de cada alumno.

Es así como logramos que el alumno este lo más preparado posible y garantizar su aprobado en un 97%, que son los porcentajes de aprobados que avalan a Canadian.

natural fluency books
Libros exclusivos de Canadian, con técnicas pedagógicas desconocidas en España.

Canadian, fiel a su innovador sistema metodológico, dispone de sus propios libros pedagógicos. Cada nivel dispone de un libro que responde a las necesidades específicas de los alumnos. Son libros que no se parecen a los que estamos acostumbrados a ver en otros centros de enseñanza, pues corresponden a un sistema de enseñanza innovador y diferente. Estudiados para no estresar al alumno, sino para convertirse en su compañía en clase, les ayudan a reforzar los conocimientos adquiridos de forma natural. En ellos, se reflejan técnicas pedagógicas, no actividades puramente enfocadas a la memorización que no conllevan a la adquisición del idioma. Por el contrario, se desarrollan actividades que fomentan el razonamiento y la adquisición natural del idioma. Es otra de las razones por las que los alumnos adquieren de forma natural y sin estrés.

 

Canadian actualiza cada año sus libros, al igual que lo hace con su sistema pedagógico, incorporando todas las innovaciones metodológicas de las que nos hacemos eco.

ecanadian+
Zona online exclusiva Canadian, para interactuar con el alumno.

eCANADIAN+ es la plataforma online con la que Canadian mantienemos un constante contacto con el alumno. No solo sirve para notificar novedades, eventos próximos o notas informativas, sino que a través de esta plataforma nuestro profesorado interactúa directamente con el alumno, poniendo a su alcance el temario y las evaluaciones, y manteniendo un contacto directo a través del blog Canadian y de la mensajería.

 

eCANADIAN+ es la forma que tiene Canadian de conseguir que los alumnos formen parte de nuestro sistema. Un lugar donde mantenerse informado y comunicarse con compañeros y profesorado.

CURSO PARA NIÑOS CANADIAN

curso kids natural canadian language institute

ESTIMACIÓN CURSO CANADIAN

curso kids natural