Academia inglés Sevilla | Inglés para niños Sevilla
El curso Kids Natural, para niños mayores de 4 años, incorpora distintos programas, libros propios ‘Natural Fluency’ y acceso a la zona alumnos online eCanadian +. Esto garantiza una natural, eficiente y total adquisición del idioma.
Canadian Language Institute, Sevilla, Montequinto, Los Remedios, Alcalá de Guadaíra, inglés niños Sevilla, inglés para niños, curso kids natural
18243
page,page-id-18243,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

INGLÉS PARA NIÑOS

MUCHO MÁS QUE APRENDER INGLÉS

Para alumnos de a partir de 4 años

Con este sistema el alumno logra adquirir el idioma para utilizarlo con fluidez de forma hablada y escrita, además de aptitudes que le servirán a lo largo de toda su vida.

VENTAJAS DE NUESTRO SISTEMA PEDAGÓGICO

  Aprender a razonar

No creemos en el tipo de enseñanza que se basa en memorizar por memorizar.

 

Nuestros alumnos aprenden a razonar, lo cual es importante para saber desenvolverse ante situaciones imprevistas y no quedarse en blanco.

Hablar en público

La inseguridad al hablar en público en un idioma que se está adquiriendo no es un problema en Canadian.

 

Con nuestras dinámicas progresivas de intervenciones habladas el alumno logra,casi sin darse cuenta, gran fluidez hablada sin sentir ningún freno o timidez.

Los alumnos Canadian aprenden disfrutando

Con nuestro programa Natural Fluency quedan excluidos los deberes y nuestras aulas son de lo más cómodas y relajantes.

  SIN DEBERES

Países a la vanguardia en la enseñanza como Finlandia y Canadá descartan los deberes en casa.

 

Deben hacer los ejercicios en clase guiados por el profesor en un orden conciso para lograr que interiorice el temario. En casa, sólo podrán memorizar materia, y eso no les llevará a la fluidez con el idioma.

 

SI PUEDEN VER CINE, SERIES, TV, TODO EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN V.O. LECTURAS EN INGLÉS SON TAMBIÉN MUY RECOMENDABLES.

 AULAS

Para lograr una adquisición eficiente del nuevo idioma, necesita estar relajado y cómodo, y es que está demostrado que el entorno ayuda enormemente en su capacidad de adquirir un idioma.

 

Hemos creado así, junto a nuestro método NATURAL FLUENCY®, una decoración acogedora para que olvide que se encuentra en una academia y logre relajar su mente y hacer que su proceso sea más eficiente..

MUCHO MÁS QUE APRENDER INGLÉS

Los niños y niñas que acuden a un colegio bilingüe deben comprender a su profesor para lograr adquirir los conocimientos de las asignaturas explicadas en inglés.

Así los niños pueden entender al profesor cuando utilice el
vocabulario específico de la asignatura.

LIBROS CANADIAN

Canadian dispone de sus libros patentados Natural Fluency® en exclusiva para sus alumnos.

Son libros que no se parecen a los que estamos acostumbrados a ver en otros centros de enseñanza, pues corresponden a un sistema de enseñanza exclusivo de Canadian.

Diseñados según diversos estudios para no extresar al alumno, sino para convertirse en un compañero en clase, que le ayudará a reforzar los conocimientos adquiridos de forma natural.

OBJETIVOS CANADIAN

Nuestro alumnos los conseguirán en el menor periodo de tiempo posible.