Academia inglés Sevilla | Descúbrenos
Métodos de enseñanza innovadores para que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados.
Canadian Language Institute, Sevilla, Montequinto, Los Remedios, Alcalá de Guadaíra, inglés niños Sevilla, inglés adultos Sevilla, academia inglés Sevilla, métodos de enseñanza innovadores
13859
page,page-id-13859,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_leftright,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

DESCÚBRENOS

INNOVADORES EN LA ENSEÑANZA

Canadian Language Institute, centro de idiomas guiado por el lema: “Innovadores en la enseñanza”. Desde el año 1999, no hemos dejado de investigar e implantar los últimos avances metodológicos y didácticos para que nuestros alumnos obtengan los mejores resultados.

 

Las metodologías han mejorado mucho en los últimos años y siguen haciéndolo cada día, gracias a los continuos estudios científicos sobre el cerebro humano y sus capacidades de adquisición. La aplicación de dichas investigaciones a la enseñanza ha dado como resultado diferentes métodos de transmisión del idioma. En Canadian Language Institute, nos hacemos eco de todas las innovaciones. Es un error quedarse estancados en obsoletos métodos de enseñanza que fallan.

 

En Canadian Language Institute, actualizamos cada año nuestros métodos de enseñanza con los últimos descubrimientos en el mundo de la transmisión de idiomas. Así, conseguimos ser cada vez más eficientes, como demuestran los increíbles resultados de nuestros alumnos. Canadian facilita la adquisición y la utilización del idioma de una forma fluida y natural. Es decir, más rápido y sin esfuerzo.

 

El afán de mejorar continuamente nuestra metodología, el cuidadoso sistema de control de calidad de la enseñanza, la exigente selección de profesorado nativo cuya formación es actualizada constantemente, las amplias y modernas instalaciones… son algunas de las características que hacen que Canadian sea tan eficiente en la transmisión de idiomas.